El ciclo de vida de la mosca es sorprendentemente corto debido a la rapidez con que madura en comparación con otros insectos. Pasa la mayor parte de su tiempo en los hogares y socializando, lo que puede ser frustrante para algunos humanos. Este es un momento en que las plagas se propagan rápidamente, especialmente en temperaturas más cálidas. En cualquier supermercado encontraremos sprays para ahuyentar insectos como moscas o mosquitos. Pero existen algunos remedios caseros naturales que pueden ayudar a protegerlo de esos molestos insectos. ¡Siga leyendo para conocer estos remedios probados y verdaderos!
Remedios caseros para que no hayan moscas
Bolsas de agua
Puede parecer extraño, ¡pero una bolsa de plástico llena de agua es la solución a muchos problemas! Por ejemplo, puede ayudarlo a prevenir la propagación de gérmenes. Solo asegúrate de que no cuelgue demasiado cerca de tu cabeza. La razón de esto es simple: la luz del sol viaja a través del agua antes de que se divida (a través de la turbulencia) en arcoíris, al igual que los CD que se pueden encontrar colgando de los árboles.
Limón con clavos
Este no es un remedio muy común pero lo vimos utilizar en casa de una familia tradicional de la huerta. Se trata de limones con clavos de olor, que suelen estar en clavos de metal, pero en su lugar se usan con clavos perfumados. Suelen añadir este tipo de clavo a alimentos como la leche o la sopa de frutas. Tendrás que cortar el limón por la mitad antes de pinchar una docena de dientes en cada trozo y luego ponerlo donde quieras. Para completar su té, todo lo que necesita es jugo de limón fresco, azúcar y agua. Las cáscaras de limón pueden ser una buena idea si estás tratando de mantener a las moscas de la fruta alejadas de algo. Se vuelven menos efectivos cuando se secan y también es más difícil encontrar lugares de aterrizaje adecuados para las larvas de la mosca de la fruta.
Vinagre de manzana
Es bien conocido por sus efectos contra las moscas como el vinagre de sidra de manzana. Su olor, aunque a la gente no le guste, está destinado a atraer insectos. ¡Atrapa a un ratón con una trampa simple y fácil! Simplemente corte la parte superior de una botella de plástico vacía y coloque un poco de vinagre dentro hasta que llegue al cuello. Voltee la botella, forme un embudo y colóquela en un lugar donde los ratones suelen atrapar a sus presas. Si no quieres hacerlo con vinagre, también puedes poner alimentos dulces como plátanos, dulces y sobras de refrescos azucarados en tu botella para ayudar a probar el líquido restante. Cuando llegue el momento de fermentarlos un poco más, los sabores dulces se habrán mezclado con la solución.
Esencias y plantas aromáticas
Ciertos aromas son conocidos por su capacidad para eliminar los malos olores. Ya sea que esté cocinando o tenga dolor de cabeza, ciertos aceites aromáticos pueden ayudar a brindar alivio. mantener a las moscas alejadas de tu casa es una verdadera molestia en el verano. ¡Un ambientador ayudará, así como estas plantas para combatir las alergias!
Vodka
Supuestamente eso espantará a las moscas porque hay vodka en tu cuerpo y no les gusta. Tenga cuidado con los insectos para evitar invitados no deseados y asegúrese de que su agua no se estanque en recipientes repugnantes.