La Primera Edición Carrera contra la Leucemia y por la Investigación contó con más de 1500 participantes

22 octubre, 2019

La Primera Edición Carrera contra la Leucemia y por la Investigación contó con más de 1500 participantes

El antiguo cauce del río Turía de Valencia vibró con su 5K contra la Leucemia y por la Investigación organizada por Hematolafe y ASLEUVAL con éxito absoluto de participación. Una prueba en la que participaron más de 1.500 personas que disfrutaron de ésta 5k por el antiguo cauce del río. Además, al terminar, se celebró una carrera 2K Solidaria, donde se iniciaron en este deporte unos 200 niños y niñas.

Las pruebas, se desarrollaron en dos circuitos preparados para la ocasión en el entorno de la fuente del Palau de la Música. Al terminar, los participantes pudieron disfrutar de una clase de aerobic, tras la cual, se sortearon diferentes regalos donados por los patrocinadores de la carrera. Los premios, categoría masculina, femenina e infantil fueron entregados por nuestros amigos del Club Obi Wan, que hicieron las delicias de grandes y pequeños.

Todo el dinero recaudado se ha destinado a ASLEUVAL quien lo donará a un centro de investigación oncohematologico de Valencia para fomentar su labor en la investigación y la lucha contra la Leucemia.