AVISOS > Acreditación ANECA

Nota de la Dirección de Docencia del Hospital La Fe.

A LOS FACULTATIVOS DEL HOSPITAL

En relación con la acreditación de profesorado universitario deseo trasmitiros lo siguiente:

Acreditación estatal - ANECA.

Desde la Dirección del hospital se ha decidido, como ya se comentó, facilitar un apoyo administrativo a los interesados en solicitar la acreditación. Para estimar las necesidades os ruego me indiquéis (por mail) quiénes de vosotros estaríais interesados en recibir este apoyo. La ayuda administrativa estaría subvencionada por la Fundación La Fe. La función administrativa consistiría en trascribir el curriculum vitae a la aplicación de la ANECA, pero no en buscar y elaborar el CV. En su momento os especificaré qué información concreta debéis aportar.

Es importante que previamente realicéis una estimación de vuestras posibilidades de éxito. Para ello, os adjunto los principios y orientaciones para la evaluación.

Acreditación autonómica - AVAP.

Me han informado desde la AVAP que muy probablemente la semana próxima se publique en el DOCV el inicio del proceso de acreditación autonómica. Quienes estéis interesados, podéis buscar la información en la página web de la AVAP  (www.avap.es) a lo largo de la semana próxima.  Ahora tenéis colgado en dicha página el proceso del año 2009, que previsiblemente será similar al del 2010.

Registro de acreditados. 

Finalmente, os ruego a todos aquellos que hayáis sido acreditados por la ANECA o por la AVAP me lo comuniquéis, a fin de elaborar un registro en el Hospital. Este registro sólo será de uso interno y nos servirá como indicador para guiarnos en nuestros contactos con la Universitat de Valencia, dentro de las tareas de descentralización del Grado de Medicina.

Muchas gracias. Un saludo

Vicente Garrigues

Secretaría del Servicio de Hematología · Hospital General, Planta Baja · Hospital Universitario La Fe · Avda. Campanar 21 · 46021 Valencia. · Tfno.:963 862 745 · Fax: 961 973 281
Aviso legal · Mapa web
[X] Cerrar