Misión, visión y valores

 

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DEL SERVICIO DE HEMATOLOGÍA DEL HOSPITAL LA FE

 

 

La misión, visión y valores del Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital Universitario La Fe son coherentes con los que se han definido para el propio hospital (http//www.dep7.san.gva.es). Estos quedan definidos como sigue:

 

 

Misión

 

El Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital Universitario La Fe presta asistencia sanitaria especializada en el Departamento de Salud 7-La Fe de la Agencia Valenciana de Salud en todos los aspectos que definen la especialidad de Hematología y Hemoterapia, actúa como unidad de referencia de la Comunidad Valenciana y está abierto a las demandas específicas de otras Comunidades.

 

Prestar asistencia sanitaria especializada, universal, integral y personalizada en régimen de urgencia, ambulatorio y hospitalización. Asimismo, es la de prestar servicios de calidad acreditada, con criterios de equidad y eficiencia, desarrollando una práctica asistencial basada en la evidencia científica, reduciendo la variabilidad en la práctica clínica, impulsando la investigación científica, contribuyendo a la docencia pre-grado y post-grado, y teniendo presentes las expectativas de la población, los recursos del hospital y las políticas de salud de la Conselleria de Sanitat.

 

 

Valores

 

Los valores que conforman la conducta básica de las personas que forman parte de Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital Universitario La Fe y lo que se espera de ellas están basados en los siguientes principios:

  • Vocación, compromiso ético y dedicación.
  • Capacidad profesional, experiencia, calidad humana y trabajo en equipo.
  • Respeto a las creencias y decisiones de la persona enferma y sus allegados.
  • Búsqueda de la excelencia y la mejora continua de la calidad asistencial.
  • Compromiso con el Sistema Sanitario Público.
  • Afán de superación e innovación.
  • Uso adecuado de los recursos y de la innovación tecnológica.

 

 

 

Visión 

 

Ser reconocido en el ámbito científico, por los pacientes y el entorno social como un Servicio de referencia nacional e internacional, basándose en los niveles de excelencia asistencial, docente e investigadora que se pretenden con la implementación de nuevas formas de gestión más eficientes.

 

 

Secretaría del Servicio de Hematología · Hospital General, Planta Baja · Hospital Universitario La Fe · Avda. Campanar 21 · 46021 Valencia. · Tfno.:963 862 745 · Fax: 961 973 281
Aviso legal · Mapa web
[X] Cerrar