PLAN DE CALIDAD > Acreditación Banco de Sangre CAT

El Comité de Acreditación en Transfusión, Terapia Celular y Tisular es un comité de acreditación de los Centros de Transfusión, Servicios de Transfusión, Unidades de Trasplante de Células Progenitoras Hematopoyéticas. Bancos de Sangre de Cordón Umbilical y Bancos de Tejidos. Es una organización dependiente de la Asociación Española de Hematología y Hemoterapia (AEHH) y de la Sociedad Española de Transfusión Sanguínea.

El objetivo del comité es la mejora continua de la calidad en medicina transfusional y en trasplante de células progenitoras hematopoyéticas y tejidos, mediante la actualización y edición periódica de los estándares de acreditación para Centros de Transfusión, Servicios de Transfusión, Unidades de Trasplante de Células Progenitoras Hematopoyéticas, Bancos de Sangre de Cordón Umbilical y Bancos de Tejidos, la acreditación de los Centros y la promoción del programa de Acreditación.

Es referencia de calidad y seguridad en la actividad de los centros de transfusión, servicios de transfusión, unidades de trasplante de células progenitoras hematopoyéticas, bancos de cordón y bancos de tejidos.

Entra en su página WEB y descarga los estándares o infórmate de lo necesario para poder acceder a la acreditación.

Secretaría del Servicio de Hematología · Hospital General, Planta Baja · Hospital Universitario La Fe · Avda. Campanar 21 · 46021 Valencia. · Tfno.:963 862 745 · Fax: 961 973 281
Aviso legal · Mapa web
[X] Cerrar