29 de septiembre, Primera Carrera-Marcha Solidaria a favor de ASLEUVAL

31 julio, 2019

29 de septiembre, Primera Carrera-Marcha Solidaria a favor de ASLEUVAL

El 29 de septiembre, todos corremos para mostrar que las enfermedades oncohematológicas no ponen límites para superarse a la hora de poder cruzar cualquier meta ¿nos acompañas? Inscripciones:  https://clickn.run/competitions/asleurun/2019

Con este lema, ASLEUVAL lanza la I Carrera Popular Contra la Leucemia y a favor de la Investigación, el mayor evento deportivo-solidario sobre las enfermedades hematológicas organizada por  ASLEUVAL quien donará lo recaudado al INCLIVA  para emprender un proyecto de investigación contra la #leucemia

La Carrera Solidaria #ASLEURUN  que se celebrará el día 29 de septiembre en los jardines del Turia, con salida y meta en el Palau de la Música, tiene como foco a la familia para lo que se han preparado pruebas adaptadas a todos los públicos, sin importar la edad o condición física. En la meta los participantes se encontraran con muchas sorpresas y actividades: sorteos, clases de aerobic, sorteos, castillos hinchables, entre otros, y por supuesto, la mochila del corredor.

La carrera #ASLEURUN de carácter familiar ha sido organizada por ASLEUVAL con la colaboración de Hematología LaFe, instituciones sanitarias como IIS La Fe, Hospital La Fe, Hospital Clínico de Valencia e INCLIVA, instituciones del ámbito deportivo y empresas. Los interesados pueden encontrar las inscripciones en el siguiente enlace  https://clickn.run/competitions/asleurun/2019. 

Para todos aquellos que no puedan asistir también pueden participar en el evento a través del Dorsal 0, «no lo dudes y conviértete en #ASLEURUN«

Más información en info@aslueval.org